Quisiera tips para mejorar mi tiro

Hola paisano quisiera algunos tips para mejorar mi tiro y también quisiera que me enseñaras algunos ejercicios para tirar mejor eso es todo gracias:)

1 respuesta

Respuesta
Para mejorar tu tiro es muy fácil, solo basta con que te lo hagas como una disciplina diaria esto que te voy a decir solo recuerda que siempre antes de empezar a hacer cualquier actividad física estirar y calentar.
Ahora bien para mejorar tu tiro es muy sencillo lo único ue tienes que hacer es todos los días ponerte una meta de tirar cierta cantidad de tiros para empezar ponte algunos 100 encestes diarios y ya veras que darán resultados tu ya después los vas aumentado como vayas requiriendo.