Para ser entrenador.

Buenos días, estoy interesado en saber qué pasos habrís que realizar para poder ser entrenador de baloncesto. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En principio lo que tienes que hacer es localizar la federación de baloncesto de tu comunidad autónoma, (federación autónoma andaluza por ejemplo), y si es posible la delegación provincial de tu provincia; una vez localizada para ser entrenador deberías de hacer el curso de I nivel que organice tu comunidad (también puedes irte a otra), que no es muy difícil y dura 60 horas en total repartidas en varios días.
http://www.andaluzabaloncesto.org/index.php?page=39&sup=0
Mira a ver si en este enlace encuentras algo.