Potenciar el salto y el tiro

Hola, tengo 20 años y hace 5 jugaba en un equipo, pero desde que lo deje me dedico al streetball, más espectacular y sin entrenadores... Puede decirme algunos ejercicios para potenciar el salto y mejorar el tiro.
Un saludo y Gracias.
Respuesta
Dame tu email y te mandare unas técnicas
Ok! Mi e-mail es:
[email protected]
Gracias.
Espero que le hayan gustado las técnicas
No olvides puntuar la respuesta
ElPuntoCom

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bueno para empezar el street ball es también mi tipo de basket favorito mi jugador favorito es hot sauce, poro para mejorar el el tiro tira serca de la canasta es lo mejor para sartar puedes subir escalones brincar la cuerda y correr