¿Cómo puedo estirarme más?

Soy Gerard tengo 16 años y mido 1.75 peso 70 kg, me gustaría llegar al 1.90 o así. Quiero consejos para aumentar mi estatura de la actual. ¿Qué crees que podría hacer para aumentarlo?
Respuesta
-1
Antes de preguntar mirad en respuestas ya que cada día respondo una pregunta como esta.
No se puede el crecimiento viene determinado por genética, medirás lo que estés predeterminado a medir ni un cm más ni un cm menos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Aver para empezar decirte que no existe nada para que una persona pueda crecer ( en estatura ) por por hacer ejercicio o por la alimentación. Si que hay unos ingertos del crecimineto pero vamos eso es caso a parte. Lo único que te puedo decir es que tengas una muy buena alimentación que aparte de que agas tus entrenaminetos que agas más ejercicio y lo que si te puedo dar muchos consejos es para que puedas llegar a saltar mucho más alto tanto en carrera como en parado. Si quieres algo de esto no dudes en preguntarme un saludo
Respuesta

Yo logre crecer 2,3 centímetros de altura en 5 semanas de seguir este método: http://unseductorirresistible.com/ganar-estatura-rapido

El ser bajo de estatura me hiso blanco de burlas y ofensas, no quería seguir asi por esa razón empecé a buscar algún método para crecer empecé por usar pastillas para el crecimiento los cuales no me funcionaron los use por 1 año y no creci nada despues use otro metodo alternativo que me dio mi nuticionista y tampoco funciono, luego de buscar por internet encontre el metodo que te recomiendo, creci 2,3 centimetros en 5 semanas, y sigo creciendo quiero crecer unos 8 centimetros y con este método lo boy a hacer, está basado en ejercicios y comida sana y otras cosas que encontraras en el libro. Y lo mejor funciona.