Reglas de basket

Necesito un manual con las principales reglas de basket. O no tan principales porque voy a presentarme el año que viene a arbitro i me gustaría tener ese manual. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
El manual lo puedes encontrar en cualquier librería especializada o en el mismo corte inglés o la fnac. El problema es que puede ser un manual de hace unos años por lo que no estará muy actualizado.
Yo lo que te recomiendo es que acudas a la federación de baloncesto territorial de donde vivas. No creo que tengan problemas en hacerte llegar un manual de esos. A nuestro club nos envían un libreto con las normas del juego y con las normas de competición. Además de mandarnos material sobre cualquier cambio en las normas de juego.
De todas formas si tienes pensado hacer el cursillo para árbitro ellos te darán mucho material sobre el tema.
Lo dicho, acude a la federación más cercana, si no sabes acudir a ella te puedo ayudar buscando por internet la dirección de la más cercana.