Entrenamiento en verano!

Buenas, tengo 17 años y soy un alero de 1,83 junior, veras mi temporada termino hace 1 semana pro quiero entrenar duro en verano para mejorar mi salto y mi tiro. Me gustaría que me dijeras que músculos son los que más debo ejercitar en el gimnasio para aumentar mi salto (toco el aro fácil pero no llego a machacar) y que me digas algunas series de tiros o algo así que podría hacer (por ejemplo: 300 tiros al día desde aquí aquí y aquí) o algo así. Gracias por adelantado!
Respuesta
Músculos:
-Cuádriceps
-Tríceps sural
-Isquiotibiales
-Abdominales
Con eso debe bastar
Yo seguro que tiro peor que tu ya que nunca me he puesto a entrenarlo a conciencia ya que la única manera es tirar mucho cada día te vas con una pelota donde haya una canasta y empiezas a tirar hasta que te canses al día siguiente lo mismo lo único que cada tiro debe estar realizado en la mecánica correcta con eso ganaras suficiente tiro para la temporada siguiente