Más salto

Estoy buscando el air alert IV, el jump attack y diversos ejercicios q me puedan ayudar a saltar mas. Hace años q juego al basket pero nunca he conseguido machacar, mido 1'82 y peso 78 kg (hace 2 meses pesaba 82 estoy tratando de ponerme mas en forma y bajar algun kilo a ver si esto tb me ayuda). Con los años he perdido algo de capacidad de salto y me gustaria recuperarla y aumentarla. Todos los diastengo una hora para poder entrenar al mediodia, en ese tiempo hago ejercicios de tipo aerobico (bicicleta estatica, stepper, remo....) y me gustaria dedicar parte de ese tiempo a hacer algun ejercicio q mejore mi salto, bien un rato todos los dias o alternar el aerobico con ejercicios de salto (por ejemplo lunes, miercoles y viernes aerobico y martes y jueves salto). Bueno a ver q m recomiendas. Muchas gracias y un saludo.
Mi mail es [email protected]
Retirar pregunta

2 Respuestas

Respuesta
Yo creo que con los dos programas de entrenamiento "air alert III y jump attack" mejoraras bastante sin necesidad de hacer algo más buscalos en google y te saldrá la rutina.
Por cierto no busques es air alert (4) porque creo que aun no esta así que busca el (3)
Yo te puedo asegurar que funciona ya que yo he mejorado bastante simplemente con el air alert III
El air alert 3 ya lo hice y no m funciono muy bien tenia el video y todo y creo que hacia bien los ejercicios. El caso es que quería probar el 4 o el attack. He buscado el attack como me has dicho pero no lo he encontrado si es posible pásame algún link donde este en castellano.
Muchas gracias.
Pues la verdad es que yo tampoco lo he encontrado pero te paso el msn de una persona que si lo tiene agregalo y pídeselo
[email protected]
Venga que vaya bien
Respuesta
Ya t respondí la otra jskajska