¿Cómo puedo incrementar mi salto o resorte?

Mido 1.70 y quisiera incrementar mi salto o resoteo y no se como y también quisiera saber si me pudiesen dar ejercicios para un mejor tiro o mejor precisión se los agradecería
Por favor manden la respuesta a mi correo [email protected]
muchas gracias por todo espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Ya te respondí a esta pregunta pero no se si llego a enviarse así que me ha costado volverla a escribir.
Bueno, pues primero para el salto te recomendare air alert 3 o 4 que seguramente habrás oído hablar de el. Simplemente buscalo por internet o por el ares o emule. Este programa aumentara tu salto pero es un programa muy duro, ademas dura 15 semanas así que tendrás que proponértelo bien para cumplirlo.
Para el tiro te diré un par de ejercicios:
1. Corre todo lo que puedas en dirección al aro i salta en vertical para lanzar en suspensión. Este ejercicio es muy bueno para tiros con mucha presión defensiva i para evitar tapones.
2. Lanza de tres. Si fallas, coge el rebote i lanza hasta que la aciertes i vuelve a la línea de triple.
También puedes realizar tiros libres o triples más tranquilamente.
Todo hazlo con intensidad i todos los días i notaras mejoría en tu tiro.