Salto mayor

Como puedo mejorar mi salto
En el gym h comenzado a trabajar bien duro pero no e si estoy bien o no '
Hago piernas una ves ala semana y pantorrillas 3 veces ala semana

1 Respuesta

Respuesta
El salto se mejora saltando (no malinterpretes, pero así es)
Si quieres, tengo unas rutinas que puedes poner en practica en el gimnasio que son muy buenas. Enmviame tu email y con gusto te las envío.
Mi correo es [email protected]
Te lo agradecería mucho prqe salto mucho porque juego baloncesto profesional pero no consigo mejorar mi salto por eso entreno bien furerte en el gym pero me ayudaría mucho otras técnicas
El salto es una técnica y sobre todo es practica. Te recomiendo el ATTACK ty que leas lo referente a pliometría. También ponte pilas con el estiramiento que es muy muy importante.