Mejorar mi Estado Físico

Hola, soy un jugador de 33 años y 2 metros de altura, me gustaría recibir información sobre como mejor el salto, técnicas de juego y nutrición para mejorar mi juego. Desde ya te agradezco. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Con gusto. Dame tu email y te envío la información solicitada
Dale, mi mail es (xxxxxx)
Te envíe la rutina a tu correo. Desconozco tu constitución física, pero (sin ofender) por la edad, te recomiendo que utilices la rutina de ATTACK. Claro, lee ambas rutinas, y analiza cual es la que mejor se adapta a ti. También te envío una literatura muy interesante que de seguro te va a servir mucho. Cualquier duda estamos a las ordenes.
Con lo de las técnicas para mejorar y la nutrición, lee lo que te envío y me avisas.