Ganar potencia en el tiro

Hola, es que yo tiro demasiado de muñeca y ya tengo desarrollada esa mecánica que me da un tiro excelente en la zona, pero cuando me voy a los 6 metros tengo que forzar mucho el gesto para llegar, me gustaría saber que ejercicios o rutinas puedo hacer para llegar con facilidad utilizando mulñeca desde el perímetro.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Amigo puedo recomendarte algo, por el momento puedes fortalecer los músculos de la muñeca y antebrazo practicando con el balón medicinal(balón relleno de arena), pero si me das tu correo puedo enviarte algunas rutinas de gimnasio para fortalecer la muñeca, sin duda te ayudará mucho. o.¿k?