Hola Sicors

Quisiera poder mejorar mis movimientos individuales, tendrías una guía o algo parecido que me puedas mandar.
Mira soy bueno para resolver en velocidad ya sabes en contragolpes etc.. Pero cuando quedo uno contra uno quedo un tanto limitado, a veces son jugadores más altos o más chicos que yo y uno resuelve según su criterio. Pero me gustaría trabajarlos con buenos y seguros movimientos y sentirme más seguro, para poder terminar una jugada o simplemente trabajar el balón para dar un pase adicional.
No se si estará bien planteada mi pregunta, pero si me logras entender este es mi mail: [email protected]
de ante mano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Antes de contestarte me gustaría saber de que parte de chile eres
Hola yo soy iquique, ¿pero en estos momentos vivo en la ciudad de antofagasta y tu?
Bueno yo soy de santiago.
Para responder necesito saber:
Cuanto mides
Que edad tienes
Cuanto pesas y que puesto ocupas
Hola de nuevo mira:
Mido 1.75 tengo 21 años, peso 66 kilos
alero/escolta que son las posiciones en que me gusta jugar. Pero me hacen jugar la mayor parte del tiempo de armardor.
Lo principal es:
Debes mejorar tu ataque al cesto con ambas manos
Entrar en bandeja, tiro de poder, juego al poste bajo, pases, triple amenaza, todo esto dominarlo con ambas manos contra un defensa, y ademas mejorar tu tiro perimetral(media distencia)
Con eso en tu repertorio no tendrás problemas contra nadie.
Si necesitas ejercicios para esto avisame.