Tiro

Olas necesito incrementar mi tiro de larga distancia para no tener que hacer tantas penetraciones a y los estiramientos de air aler por favor plis te lo agradeceré muchísimo

1 Respuesta

Respuesta
O.Que parece ser que tus brazos no tienen mucha fuerza para hacer el tiro, te recomiendo que practiques con tus compañeros de equipo en el entrenamiento con el balón medicinal, pero lo que realmente necesitas es ir al gimnasio para poder realizar rutinas de antebrazo que eso te ayudará tener más fuerza en tu muñeca y poder realizar mejor los tiros, ¿si gustas puedo enviarte algunas rutinas para muñequeo-antebrazo para poder incrementar la fuerza de tu muñeca al tirar o.k?
Solo mándame tu correo.
Está bien te las enviaré, solo espéralas en tu correo. ¿Y trata de practicarlas o.k?