¿Saltar más, como?

¿Hacer pesas para mejorar el salto ayuda?, lo he estado haciendo y nada, puedes ayudarme a saltar más por fa. My mail es: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Si, ayuda y mucho lo que pasa que cuando trabajas con pesas la gracia es hacer ejercicios acon de piernas( hacer ejercicios en forma rápida en series y con poco peso para sacar potiernas la cosa no es hacer pesa para ser físico culturista) te enviare el AIR ALERT III E SALTO VERTICAL