Movimientos and1

Tengo 13 años y juego el la selección de mi ciudad, me gusta mucho jugar en la calle y dejar sentados a mis contrincantes con movimientos and1. Me gustaría que me enseñaras algunos que conozcas para poder aumentar mi repertorio.
Mi dirección es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
::::::::Movimientos:::::::
Cruces:
Cuando tengas el balón harás lo siguiente. Atacas el aro y cuando venga una marca hacia ti te pasarás el balón por medio de las piernas una y otra vez, ya cuando la marca empiece a desesperarse y te tire la mano para arrebatarte el balón, pasarás otra vez el balón por medio de las piernas, pero esta vez no lo recibirás con la mano contraria, sino que jalarás el balón con la misma mano... con esta jugada siempre se deja regada la marca xDD, el fin de esta jugada es hacerla muy rápido, que no le dé tiempo a la marca de pensar xD...
Cross overs:
Tomas el balón y te diriges al aro contrario, cuando estés en el área de tres puntos y tengasuna marca enfrente, harás que penetras por cualquier lado, rápido, cuando la marca se vaya contigo jalarás el balón y dirigirás el cuerpo muy rápido hacia atrás...
Si quieres otro tipo de jugadas me dices..
Nos vemos.
No olvides finalizar la pregunta.