¿Cómo driblar sin miedo a herrar?

Juego fútbol 11 todos los sábados y siento que me falta técnica para bajar el balón y para driblar, me pongo nervioso cuando me llegan los defensores, ¿qué puedo hacer para superar eso?

2 respuestas

Respuesta
Para superar eso es simple pues esto es lo que hago yo... yo me creo más que ellos y siento que no soy menor que nadie e intento driblar lo más rapido posible... pues yo tenia ese problema y en ocasiones me ocurre cuando estoy con amigos a cuales les quiero ddemostrar que tan avilidoso soy.. pero todo esta en la cabeza ten confianza de ti mismo que nada es imposible y para parar bien el balo ten confianza y practica con el balón
Respuesta

Míralos a los ojos y encara como si fuese tu ultimo partido