¿Qué me aconsejan para poder jugar al baloncesto si soy muy bajo?

Estoy en el equipo de baloncesto de la facultad, pero soy muy bajo y me ponen de reserva, es que soy un poco bajo(1.67mt)me gustaría que me ayudaran por favor... Realmente quiero jugar :>
¿Qué me aconsejan?

1 respuesta

Respuesta
Soy sicors my e-mail es [email protected]. Lo primero que debes hacer es darte cuenta de cuales son tus virtudes y debilidades como jugador de basket. A partir e eso vas a poder mejorar, ya qie debes practicar en mayor tiempo tus debilidades pero sin dejar de lado tus virtudes.
- Por tu tamaño debes ser rapido y explosivo con y sin balón por lo que debes practicar dribilng en trazos largos y cortos a gran velocidad y con ambas manos
- Debes dominar aspectos básicos del juego, como por ej: la movilidad de los pies (es el aspecto más importante dentro del juego), el saber que un pase picado es para que tu compañero salga en drible o ataque el cesto pero "NUNCA "NO PARA LANZAR, etc...
- La vision perisferica
- La defensa
De todas maneras contáctame para poder ayudarte más