Potencia de salto

Hola, tengo 25 años y quisiera reanudar mi entrenamiento de baloncesto, y he oído hablar de unos programas de entrenamientos de salto llamados air alert 3 y attack, me gustaría probarlos, espero puedas ayudarme mi correo es [email protected] , y ante todo gracias por tu gran ayuda

1 respuesta

Respuesta
Te he enviado la rutina a [email protected] Si no la recibes me avisas.
Trate de enviarte la rutina pero dio el siguiente error (favor revisar y avisar)
Your message has encountered delivery problems
to the following recipient(s):
[email protected]
(Was addressed to [email protected])
Delivery failed
550 Requested action not taken: mailbox unavailable
No recipients were successfully delivered to.
Perdona te debí colocar mal mi correo es [email protected] , gracias por el esfuerzo
te conteste a [email protected]
Perdón que hasta ahora pero estuve fuera de circulación