Como quitar antiniebla delantero opel zafira 2.0

Quiero quitar el antiniebla derecho delantero de mi zafira y me estorba todo para poder quitarlo. Le he quitado el plástico director aire a los discos de freno y y he sido capaz de quitar los tornillos que sujetan el antiniebla, uno de ellos imposible pero lo saque pero para sacar el antiniebla no hay hueco, que me estorba, que quito más. Lo he sacado pero forzando mucho quitando el pase de rueda, pero cuando lo quite la otra vez no se como lo hice pero fui capaz de sacarlo sin tanto problema.(Lo que tengo es el cristal roto, lo saque y lo pegue, pero al final el cristal se termino despegándose los trocitos otra vez, y ahora lo he quitado y voy a comprar uno nuevo a un desguace o a una casa de repuestos) pero veo que cuando vaya a meterlo de nuevo puede ser que me lo cargue. Que me falta de quitar

1 respuesta

Respuesta
No te lo se decir sin ver el vehículo, pero casi todos se accede por la parte baja, quitando los plásticos protectores laterales de abajo y enseguida se tiene a mano el antiniebla.