Seat córdoba

Hola era para preguntarte si sabes si algún seat córdoba da problemas de caja de cambiostdi 110 del año 2001

1 respuesta

Respuesta
No tengo noticias de que ningún córdoba de ese modelo, sea "debil" en la caja de cambios, es decir, problemas habrá como en todos los coches, pero no es conocido ese modelo por dar problemas ahí.
Ese modelo al igual que sus "hermanos de grupo" (VW, Audi y Skoda), con los cuales comparte caja de cambios suelen fallar los ya famosos caudalímetros o medidores de masa de aire, y en bastante menos medida los turbos.