¿Cómo se guarda la partida en el juego de ordenador grand theft auto 3?

Acabo de adquirir grand theft auto 3, pero no se como guardar los juegos, es decir, cada vez que lo inicio debo comenzar desde el principio, ¿cómo hago para guardar las partidas?
Por cierto, ¿algún truco interesante de este juego?
Ademas, ¿cómo hago para jugar este juego sin el playdisc?

1 Respuesta

Respuesta
Para guardar las partidas en el gta3, fíjate en donde empiezas a jugar.
Estas en un garaje, y tiene una puerta al lado. Para guardar, lo único que tienes que hacer es atravesar la puerta que hay para una persona al lado del garaje, y con eso ya te aparece para guardar.
Solo se puede guardar cuando estas fuera de una misión. En la puerta del garaje puedes guardar un coche para usar después, al recargar.
Trucos, pues mira en www.gta3.com
Para jugar sin cd, mira en www.crackmanworld.com.
Eso si, para jugar sin cd tendrás que copiar toda la música, aunque eso ya te lo pone en el fichero que bajes (busca no-cd o algo por el estilo)