Modificación turbo
Quería preguntarte sobre la modificación del turbo en coches. He hablado con gente relacionada con el
Tuning y me dijeron que en un audi TT
(225cv) llegaron a aumentar la potencia a unos 330 cv o más (no recuerdo la cifra exacta), modificando el turbo, reprogramando la electrónica y no sé que más.
¿Es esto posible? Cómo afecta eso al coche en general (es decir, sino es a largo plazo dañino para el coche)
Con tal modificación de potencia, deberían ser modificados aspectos como la suspensión, llantas ... ¿no?
Si es posible llegar a esa potencia, ese audi TT sería, en teoría, capaz de
Dar las mismas prestaciones que coches con similar potencia (Ferrari, ¿Porsche...?
¿Cómo afectaría al consumo de gasolina, aceite, etc?
Tuning y me dijeron que en un audi TT
(225cv) llegaron a aumentar la potencia a unos 330 cv o más (no recuerdo la cifra exacta), modificando el turbo, reprogramando la electrónica y no sé que más.
¿Es esto posible? Cómo afecta eso al coche en general (es decir, sino es a largo plazo dañino para el coche)
Con tal modificación de potencia, deberían ser modificados aspectos como la suspensión, llantas ... ¿no?
Si es posible llegar a esa potencia, ese audi TT sería, en teoría, capaz de
Dar las mismas prestaciones que coches con similar potencia (Ferrari, ¿Porsche...?
¿Cómo afectaría al consumo de gasolina, aceite, etc?
Respuesta de rotsen
2