Error en el cargador de CD Golf IV

Antes de nada quiero comentar que tengo un Golf del año 2003 y ya me habían comentado la fragilidad en el concesionario del cargador.
Hace unos días estaba escuchando "mi música" cuando mi novia decidió cambiar el Cd y metió uno de "su música" al ir a reproducir el Cd todo correcto hasta que apareció en la pantalla ERROR CD, como no sonaba decidí sacar el Cd y volvió a aparecer de nuevo ERROR CD.
En conclusión, quería saber ¿Si es posible sacar ese Cd o bien escuchar más CD¨s en el resto de cargadores? He intentado poner más música pero no quiero forzar a la hora de introducir más CD´S.
Respuesta
Es cierto que los cargadores antes o después terminen dando algún fallo, pero no pierdes nada por probar metiendo otros cd´s hay grabadoras que graban con menos capas o algo así y puede que no lo reconozca.
No obstante hoy en día si tienes que cambiar un cargador de origen suele ser más rentable coger un radio-cd mp3 con entrada de usb o ipod.
Suerte...