Un seat córdoba intermitentes siguen sonando

Son varios los problemas
1º los intermeitentes se apaga la luz cuando se quitan pero el sonido no, tengo poca idea de mecánica pero me defiendo
2º se me acelera en frio al arrancar normalmente no pero cuando ando como 500m se me acelera hasta 1200rpm en el taller me dicen que es normal pero lo tengo desde hace 8 años y esto empezó hace 2 meses
3º el termómetro exterior me empieza a marcar mal la temperatura unos 10 grados menos que el exterior
el coche es un seat córdoba 1.9tdi sport 90cv año 2002 te agradecería un montón tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1- En principio lo 1º que deberías de cambiar es el relé de intermitencias que es ese vehículo es el mismo conmutador de warning, es lo más frecuente y suele pasar que con el paso del tiempo y el uso lleguen a quedarse pegados los contactores. Si no es eso solo que posibilidad de que sea la maneta de intermitentes.
2-Para ese tema habría que comprobar sonda de temperatura motor, cabe la posibilidad de que capte que el motor esta frio y te suba un poco el ralentí (para evitar que se cale o que oscile). Si no puede ser un tema de inyección.
3-Cambia el sensor de temperatura motor, es lo más económico y fácil de cambiar, ¿va alojado en el paragolpes delantero y cuesta unos 20? En origen.
Suerte y un saludo