Se calienta el motor

Tengo un seat córdoba tdi (unos 10 años) y se dispara la temperatura, le he cambiado el termostato por que no se llegaba a calentar mucho el radiador, que por cierto me sorprendió que no estuviese en la parte alta del motor (culata) y sigue el problema, incluso me ha parecido que el electro que no se activa en caliente se activo una vez estando frio el motor.

1 respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de radiador obstruido, limpia el radiador y cambia el refrigernte, con estas dos cosas tiene que quedar perfecto.