Citroen saxo 1.5d

Mi pregunta es por un citroen saxo 1.5d. El problema es que tras parar en un semáforo el coche empezó a temblar por dentro y a hacer ruido, fuera del coche el sonido del motor era normal y a velocidades más alta el ruido y las vibraciones iban desapareciendo. Son bastantes fuertes y es en ralentí por lo que me hace pensar que sea algo relacionado con el ralentí. ¿Es así?, ¿Qué puede ser si no?.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por lo que describes te paso de repente verdad? A mi me suena a que pueda estar algún inyector sucio por lo que el coche no mantiene bien el ralentí y el motor tienda a temblar. Una solución no muy costosa seria echarle limpia inyectores diesel. Un bote entero en el tanque de combustible a la mitad y de vez en cuando pegarle algún acelerón (con el motor caliente)
Vuelvo a repetir que esa seria la opción más económica y sencilla y que nunca le vendrá de más echarle ese aditivo al gasoil como mantenimiento una vez al año aproximadamente.