Cambiar bomba de agua

Hola aver si podéis ayudarme tengo que cambiar la bomba de agua de un peugeot306 del año 98 1900 diesel, me comentan que hay que cambiar también la correa de distribución, ¿es eso cierto? Sino es así, ¿es muy difícil cambiarla? Espero que podáis ayudarme muchas gracias saludos
Respuesta
Si, están en lo cierto, debes de cambiar la correa de distribución puesto que esta bomba de agua se mueve con la correa de distribución, si no estas muy puesto en el tema de la mecánica no te recomiendo que lo hagas puesto que un mal calado de la distribución provocara la destrucción de la culata, y una avería muy costosa, un saludo y ya me contaras que quieres hacer...