Rayon en mi auto

Bueno, me hicieron un rayon en la parte izquierda del capo y del tapabarro arriba con una moneda así parece es lineal y el color de mi auto es rojo lira, necesito una solución pero no se cual, por que se ve feo y mi auto es del año

1 Respuesta

Respuesta
Si la raya no tiene surco con paciencia y pulimento es posible disimularla y hasta quitarla y que no se note. Si la raya ha producido una hendidura o surco en la carrocería habría que lijarla hasta que se igualara otra vez con la carrocería y pintar, es decir, tener que llevarlo a un taller para que lo repare. Lo malo que es el capo es que si se pinta habría que hacerlo entero para que no hayan contrantes de repintado.
Muchas gracias, por la respuesta ya que ahora tendré que pintar todo el capo y el parachoques ya que en las fiestas me tiraron una piedra al capo y hubo más daño de atentamente mano muchas gracias. Marcela