Cómo quitar rayones del auto

Me gustaría saber cómo quitar rayones del auto. Hace ya un tiempo rocé la chapa con la columna de un parking. No es un rayón muy grande, pero me gustaría disimularlo. He visto mil veces productos que prometen quitar las rayas del auto, pero no me fío y no quiero gastarme una fortuna tontamente. ¿Existe algún producto o método que realmente funcione para que se vean un poco menos esos rayones?

1 Respuesta

Respuesta
No hay nada milagroso pero si raya no tiene profundidad simplemente esta marcada la pintura de la columna con un devastador de carrocería como titanlux por ejemplo queda muy bien pero si la raya tiene profundidad tienes que comprar un botecito que se vende con pincel incorporado se le van dando varias dejando secar entre mano y mano rellenando así la raya después a los dos días le puedes dar devastador para igualarlo más se notara pero muchísimo menos