Ford Focus station wagon SE 2002

Tengo un Ford Focus station wagon SE 2002 automatico. Mi problema es que el abanico del radiador no enciende, pero cuando prendo el aire acondicionado enciende los dos abanicos. Cuando se estan sin el aire acndicionado la temperatura sube mucho y tengo que prender el aire para bajar esa temperatura.

1 Respuesta

Respuesta
Los electroventiladores del radiador se conectan a través de la señal que manda el sensor de temperatura motor o sensor de temperatura del liquido refrigerante, si lo tienes estropeado y la uce recibe como si estuviera el motor frio, no te conecta el ventilador.
El modelo que tienes no se si lleva a ventilador para el radiador y 2 para el radiador de el A/A, si fuera así, puede que sea el motor del ventilador del radiador del motor, y al poner el aire, se te enchufan los otros 2, que algo refrigeran.