Ford focus vibraciones

Tengo ford focus se station wagon 2002. Vibra mucho cunado lo prendo y lo guio. Cuando hago un stop (pare o luz roja se tranquiriza) cuando la transmicion (automatica) hace el cambio vibra o hace un sonido. Cuando digo que vibra es dentro de la cabina por que el motor se ve serenido solo se siente en la cobina. Debo cambiarle los punto del motor y transmicion (engine mount)

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar en lo cierto en cuanto a los tacos de motor, sobre todo el pendular (lado distribución).
Antes de cambiarlos, lo quitas y, sujeto el motor con un gato, lo pruebas (arrancar y parar) por si notas mejoría. No hay que cambiar las cosas sin necesidad.
Revisa también los puntos de anclaje del escape, e incluso el mismo escape cerca de la caja o del motor.