El motoventilador del radiador motor

El ventilador del radiador delmotor no deja de funcionar cuando quito el aire acondicionado.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando funciona el AA, son dos los radiadores en estado de muy caliente: el radiador del refrigerante del motor + el radiador externo del AA -o condensador-

,,, por eso, es normal que esté un poco de tiempo extra funcionando el electro (así esté programado la centralita de AA), para bajar la excesiva acumulación de calor reinante en los dos radiadores (más aún, si tuvo el AA a muy baja temperatura), que,, al estar juntos, tarda en bajar,,.

gracias por su respuesta  lo k no es normal una semana sin tocar el boton del A.A Y el electroventi siempre en marcha .

En ese caso,,, habría que revisar el circuito eléctrico, sobre todo el sensor de temperatura (puede que esté deteriorado y esté haciendo el electro de forma anormal)