Motores Volvo-Renault

Tengo un Volvo-850 (2400 cc) que cada vez que lo llevo a revisión a la casa oficial me cobran una barbaridad. Próximamente le tengo que cambiar la correa de la distribución. Me han dicho que el motor es igual que el del Renault Safrane. ¿Sabes si es así?
Respuesta
Del 850 el motor t5, el 20 válvulas y el diesel son de volvo, el 2.5 normal, es un motor que lleva algunas piezas renault pero el motor también es volvo y en tu caso las correas no se parecen a las del safrane, la mejor opción es que lo lleves a tiendas aurgi o algún sitio parecido, pero mi recomendación es que si lo haces fuera de taller oficial le cambies la correa de distribución cada 50 mil km porque si te parte la correa tendrás graves problemas y esas correas no tienen la calidad que tienen las originales las cuales te garantizan 90 mil km sin problemas. Si tienes más dudas, no dudes en preguntarme.