¿Pronador o supinador?

Yo tengo la mismo duda ¿Pronador o supinador? Mido 1.71 y peso 69 Kg. La huella interior de mis talones se observan más gastadas hacia el interior del zapato, sin embargo el talón del zapato/zapatilla está gastado por el exterior del talón. No lo entiendo. He hecho la prueba casera de ponerme con las piernas juntas y flexionar varias veces y termino con las rodillas separadas. ¿Qué soy? Además de muy torpe :-))
Estoy entre la Asics GT 2170 y la Asics Kayano 17 ¿cuál?

1 respuesta

Respuesta
Si gastas las zapatillas por el exterior eres seguramente supinador, también si te fijas en tus piernas en conjunto se notaran arqueadas (como de montar a caballo) algo parecido a esto ( ) = supinador. Me estraña lo que dices de ser torpe pues la mayoría de las personas que tenemos esa "forma" solemos mas bien ser rápidos. De las zapatillas que mencionas las 2 son más que aceptables, de todos modos en el campo del calzado como en casi todo cuanto más buena más cara... pero la cuestión es que las uses lo más posible y asi le sacarás rendimiento a tu inversión. Felices fiestas.
Nota me han llegado 2 preguntas, puntua una 0 para que se me quiten de mi pantalla.
Muchas gracias, al final los Reyes Magos se han decantado por las Asics GT 2170. No se si serán tan buenas como dicen, pero he bajado casi 2 minutos en mi recorrido habitual :-))