Operación de menisco

Mi pregunta es si después de operarme del menisco podre correr sin problemas, ya que antes practicaba atletismo y me rompí el menisco por estar un tiempo cogiendo unos kilos de mas que me resintieron la rodilla, gracias de antemano. Y tengo mucho miedo a que después no pueda volver a practicarlo

1 Respuesta

Respuesta

Poder si que podrás sin duda, pero como en casi todo hay un "pero", y es que cantidad te han quitado en la operación,, poco no tendrás prácticamente ningun problema, pero si fuese lo contrarío la cosa cambiaría bastante; como sabrás esa almoadilla que es es el menisco cumple una función vital entre el femur y la tibia, cuando caminamos, corremos, bailamos etc etc y pese a que en esa parte los mencionados huesos estan recubiertos con algo parecido a los azulejos de una cocina (Ceramica) para entendernos, a medida que pase el tiempo y a base de sufrir rozamiento el uno contra el otro aparecerá el desgaste y la consabida artrosis, pero esperemos que tarde mucho tiempo. Si hace pòco que te operaste, tomate tu tiempo antes de empezar y cuando lo hagas que sea progresivamente y muy importante por terreno blando, huye del asfato. Te recomiendo que esperes unos 9-10 meses o más, eso tiene que estar muy bien antes de exigirle esfuerzo.

muchísimas gracias,porque la verdad estoy con mucho miedo por el tema de no poder volver a correr.me as ayudado mucho.

Puntúala pregunta para que se quite de mi pantalla.