¿Tiempo recuparación artroscopia menisco interno?

Me van a operar el menisco interno, tengo según RM :rotura de cuerno meniscal con quiste intra y parameniscal concominante y escasa cantidad de líquido articular con incipiente quiste poplíteo asociado; ¿Quisiera saber cuánto tiempo es la recuperación y cuándo podría estar en condiciones de volver a trabajar(estoy con baja médica por accidente) en qué tiempo me darían el alta?
Gracias`por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente mes y medio a dos meses
Me podría explicar en que consiste la recuperación Usare muletas, ¿y qué no podré hacer? Es cierto que luego ventria la artrosis.
Gracias
2 semanas descanso, 2 meses de rehabilitación, 3 semanas sin apoyar en lo más mínimo la pierna usando muletas.
La artrosis es una compplicacon muy infrecuente y después de muchos años de la cirugía.
Disculpe la insistencia en qué tiempo me darían el alta médica y que actividades y/posiciones no podré realizar una vez dado de alta,
Muchas gracias.
Alta en 2 meses y podrá realizar actividades normales, excepto sobrecargar la rodilla, correor, saltar, atletismo etc durante 3 o 4 meses.
Hay personas que se recuperan antes y otras (obesas, con otras patolgias) que tardan más tiempo, y creo que ya no puedo contestar más sobre este tema