Salida de tacos

Estamos intentando mis hijos atletas y yo, buscar información sobre la posición en la salida de tacos y te agradeceríamos alguna información.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no es un buen día para mi me fue mal en una carrera hice 12seg(con viento men contra y sin clavos) y termine mal y disconforme.
Una razón fue el taco de partida, ya que corrí en una pista sintética y el taco no se agarro bien.
La verdad el mejor consejo que te puedo dar es acomodalo según el peso y largo de tu cuerpo. A mi me dicen que hay que contar 2 pasos de la linea pero en mi caso no es aplicable(peso 80 y mido 1,88)por lo tanto lo pongo más atrás.
Lo más primordial también es siempre pero siempre hacer que el taco te ayude acomodando el cuerpo así:
Hombros alinedos arriba de los brazos.
90 grados en la intentar anterior a la partida(acomodar la cola de forma que la pierna de 90)
El impulso es también importante usalo para ganar metros.
Bueno chaucha