Problema con mi pulsómetro

Tengo un pulsómetro Polar desde hace años. Últimamente estoy teniendo problemas con las lecturas, cuando paso de 175, 180 ya no me lee. ¿Puede ser un problema del transmisor del pecho? No lo he cambiado nunca y no se si estará llegando a su fin. También le ocurre a veces que con frecuencias más bajas no reconoce algunas pulsaciones. Entreno 4 o 5 días a la semana entre 50 y 60 minutos. Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no puedo responderte a tú pregunta, puesto que entre otras cosas nunca me ha ocurrido, envíalo a polar y que te lo revisen.