Velocidad

Que tal, soy novato en 100 m. Quiero mejorar mi velocidad, estoy practicando las técnicas de salida. Hay algún ejercicio complementario que me aconsejes.
Gracias
Respuesta
Realice trabajo en cuestas, favorecen mucho a la velocidad, colocar vallas colocadas a un metro de distancia y salta a pies juntos entre ellas sin pararte demasiado en el medio, subre escaleras de gradas de los pabellones a pies juntos, etc todos estos ejercicios te harán mejorar tú porcentaje de fibras rápidas y conseguirás mayor velocidad, suerte