Lesión muscular

Durante una prueba de velocidad 50 m. Sufrí una rotura de fibras debajo del cuádriceps bastante pequeña aunque muy molesta, ¿cuál seria el método de curación idóneo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ponte en manos de un médico o fisioterapeuta, las roturas llevan un tratamiento muy estricto así que recupera tu lesión bien si no quieres que te de la lata. Lo normal es estar en reposo 5 días, y utilizar medios de corrientes, ultrasonidos, etc para que la recuperación sea más rápida, pero insisto en que yo no soy médico, y se me escapa de mis manos.