Marca de zapatillas para running

Soy un corredor aficionado. Corro dos veces por semana 45 minutos en todo tipo de terrenos (tierra y asfalto). Hasta ahora he usado unas Nike Air Pegasus. Ya tienen casi 2 años y están desgastadas. No quiero gastar más de 90 o 100 Euros. En los últimos meses he tenido algunos problemas con mis rodillas. No se si achacarlos a las zapatillas.

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente me encanta nike, pero los modelos últimos no me acabban de convencer sobretodo Pegasus que era lo mejor de Nike. Yo te aconsejaría a probar otros modelos Adidas, Rebook, Assic... etc.Y sobretodo New Balance. Para mi de lo mejor en zapatillas para correr por todo tipo de terreno. Te aconsejo modelos como 765-764... del 700 para arriba son todo muy buenos. Su precio no debe de pasar de los 90-100 sino buscas más que las hay por ese dinero. También te recomiendo, y esto es muy importante, tener dos pares zapatillas al menos e ir alternándolas un día unas y al siguiente otras, para no tenr seliones eso es muy muy importante, en serio. Si quieres seguir con Nike prueba las Skylon es lo ulyimo y dicen que lo mejor. Un salñudo y cirra la pregunta si no tienes más dudas