Que horario es el mejor para trotar

Mi pregunta es que es más saludable, trotar en la madrugada a las 4.30 am o en las horas de la tarde 6.00 pm o no tiene nada que ver

1 respuesta

Respuesta
En invierno no sería importante pero en verano ojo a las 18:00 horas hace calor. A las 4:¿30 am te acabas de levantar? ¿O ya llevas levantado tiempo?
Yo creo que en invierno en cualquiera de las horas no infuyen en el rendimiento pero si debes de tener en cuenta el que si estas recién levantado el cuerpo no trabajara igual que cuando lleves un rato activo, tu rendimiento sera menor y claro si a las 4:30 estas a bajo 0 es mejor entrenar a las 18:00, en verano hace todavía mucho calor y si no estas bien hidratado puedes tener un desgaste extra innecesario.
Así que tampoco sería bueno el que cambiases continuamente la hora (un día de madrugada y otro de tarde) el cuerpo humano es un ser de costumbres y merece la pena el tener un horario.
Lo que puedes hacer por ejemplo es ahora en invierno salir a trotar a las 18:00 y cuando venga el calor a las 4:30 ¿Qué te parece?
Bueno espero que esto te sea de utilidad y sobre cualquier duda estaré dispuesto a aconsejarte.