Medidas pista de atletismo

Me gustaría saber algunas medidas de una pista de atletismo.
Sé que la calle interior es de 400 m. Pero no sé cuanto mide una vuelta por las calles interiores y la anchura de éstas. Si pudieras darme alguno de estos datos o un sitio de Internet con esta información te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Como tú dices generalmente la mayoría de lsa pistas por la calle 1 (la más interior) mide 400 metros, a medida que aumentan las calles habrá que añadir 6,25 metros. Hasta llegar a la calle 8 que mide 450 metros la vuelta, más o menos. La anchura es de 1 metro ma´s o menos, entra en un buscador porque desconozco las páginas que hablen de este tema.