Pruebas físicas en tres meses ¡Voy muy justo!

Soy nuevo por aquí y necesito ayuda urgente.
Bueno, Soy miembro de las FyCS y en las próximas fechas voy a opositar a nivel interno para un ascenso. Dichas oposición interna tiene unas pruebas físicas que supuerar y el problema que tengo es el siguiente.
Son dentro de unos tres meses y estoy muy justo en todas, de hecho estoy a un paso de poder superarlas pero hay me quedo. Tampoco quiero sacar nota porque no puntúan, solo quiero pasarlas. Otro gran problema es el poco tiempo que puedo dedicarles por mi trabajo y otras obligaciones familiares, y por el tiempo que tengo que emplear en estudiar el temario, ya que es mucho solo tengo tres meses y lamentablemente el resto me saca cierta ventaja por su antigüedad, por eso tan solo puedo dedicar dos como mucho tres días a la semana y a lo sumo me puedo escapar una hora o hora y media. Por eso y como yo no tengo conocimientos en entrenamiento físico pido vuestra ayuda, como única salida, para ver si podéis decirme que tipo de entrenamiento podría seguir para poder superar las pruebas.
Bien, deciros que tengo 31 años y sobre mi constitución física: mido 1`71 y peso 78kg.
Las pruebas a realizar y mis marcas actuales son:
Carrera 50m en 8seg. Actualmente estoy en 9seg.
Lanzar balón medicinal 3kg a 9m. Actualmente me quedo en 8´5m.
Salto a pies juntos a 2m. Actualmente llego a 1´85m.
Carrera 1000m en 3´45seg. Actualmente estoy en 4minutos.
Como veis para mi en todas me quedo en puertas pero no llego, solo quisiera saber si en el tiempo que me queda puedo superarlas y sobre todo como. POR FAVOR, me gustaría poder tener un plan de entrenamiento que me permita superarlas.

1 Respuesta

Respuesta
1