Hidratación

Hola, soy un corredor al que le gusta salir por montaña a correr y mi problema es que no sé que utilizar para transportar líquido de una forma ligera. He probado con mochilas con depósito pero no me acaban de convencer. ¿Qué es lo que me aconsejarías que utilizara?
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón pero me pillaste de viaje. Je. Pues ese tema la verdad es que no se que decirte. No se que decirte en ese tema. No suelo usar nada de eso. Si que conozco las mochilas, pero no te puedo aconsejar nada, porque desconozco totalmente. Lo siento mucho.