Información sobre la Media Maratón

Hola nachop, me gustaría si pudieses que me informaras si lo sabes sobre la media maratón que se corre en motril a mediados del mes de Agosto, teléfono o correo electrónico para su inscriccion pues me lo han comentado que hay esta carrera pero por más que lo intento y pregunto no lo averiguo, soy de Jaén y me gustaría correrla. Te mande hace unos días este mismo mensaje pero con más información detallada de mi, como no se si lo has recibido te lo mando de nuevo, gracias de todos modos.

1 Respuesta

Respuesta
La anterior pregunta que me dices no la he recibido, pero para esta he tenido suerte y he encontrado algo.
Xix media maratón internacionalciudad de motril
Sábado, 3 de Agosto de 2002 a las 19:15 Horas.
Poblacion MOTRIL (GRANADA)
Distancia 21097 mts
Inscripciones:
Gratuitas hasta el día de la prueba
Teléfonos: 651267388