Estiramiento

Hola experto!
Una duda: ¿Cómo se estira corrrectamente el musculo que esta justo en la tibia-peroné? (¿Peroneo?)
Otra duda: ¿Qué es exactamente un ejercicio aeróbico y otro anaeróbico? Para entrenar atletismo (no profesional), ¿hay qué combinar los dos? ¿Me puedes poner un ejemplo de cada uno?
Gracias por adelantado, y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno la 1 pregunta...
Te sientas como los intios coges la punta del pie y tiras por ella hacia abajo.
El ej aeróbico es aquel que se fuerza el corazón y todo nuestro motor se pon en marcha ejemplo correr, nadar, patinar.
Ej anaeróbico es cuando nuestro corazón y organismo esta tranquilito por así decirlo pore nuestros músculos no ejemplo, levantamiento de pesas, lanzamiento de peso... no es necesario combinarlos pero si es bueno para obtener un buen cuerpo.