Cascos artes marciales

He visto en una página web, unos cascos de protección para el combate, que reran como los clásicos de boxeo o full pero tenían como una burbuja de plástico que protegía la cara de golpes fuertes.No se donde adquirirlos y quisiera saber si tu sabes algo del tema. Gracias.
[email protected]
Respuesta
Lamentablemente, ni siquiera tenia idea de la existencia de esos cascos con burbuja, y por cierto me parece una buenísima idea que protejan la cara que los cascos tradicionales dejaban casi desprotegida. De verdad lo siento, pero sinceramente, me acabo de enterar por ti que existen los cascos. Estoy montanto una página de ventas por internet de artículos ara artes marciales, comencé con muñecos de kung fu, libros y videos. Ahorita tengo que hacer algunos pequeños ajustes a mi catalogo, y después agregare los costales, guantes y equipo de protección (incluyendo cascos); en ese punto investigare como se pueden conseguir, y como tu pregunta sigue en mi lista para siempre, te prometo responderte lo que encuentre en el momento en que lo investigue. Mucha suerte en tu entrenamiento!