Loong-Do

Hola, tengo 30 años, mido 178cm y peso 76kg y me gustaría empezar a practicar artes marciales, en la actualidad practico natación y pesas, me han comentado que el Lonng-do en un arte super completo y me gustaría saber si es verdad, si con mi edad no será tarde para empezar y saber algo más sobre este arte. Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Perdona la tardanza pero estaba de vacacones. La verdad es que no tenía coticias de este arte marcial así que me has librado de una buena.
A lo que si te puedo orientar es respecto a tu edad, no es ningún problema empezar con 30 años y menos una persona que practica deporte, así que animate y prueba algún arte marcial seguro que te engancha.
Mucha suerte y un abrazo
Respuesta
Ok, Juan Pedro solo una acotación, no importa el arte marcial que practiques, solo importa que la hagas tuya y que uses la cabeza, así cualquier estilo de lucha podrá convertirte en casi imbatible.
Jdruida